jueves, 7 de mayo de 2015

All Time Low vuelve denuevo con 'Future Hearts'

Han pasado tres años desde All Time Low ha sacado un nuevo álbum.

Su lanzamiento de 2012 "Do not Panic" fue seguida inmediatamente por una larga gira mundial, varias fechas del festival y luego de un largo período de descanso sin compromisos de gira. Dentro de ese tiempo libre, parece que los cuatro chicos hicieron algunos crecía.

Esto, por supuesto, suena irónico cuando se asiste a un espectáculo en vivo y testigo de sus travesuras en edad escolar altos juegan al escenario. Pero con el lanzamiento de "Future Hearts" el 7 de abril, All Time Low ha demostrado no sólo la forma en que ha mantenido su sonido, que fue construida en un lapso de 10 años, sino también cómo se logró afinar él.

El álbum comienza con una canción de apertura titulado "Satélite", donde la nitidez musical es evidente. Inmediatamente la instrumentación suena más pesado - el bajo es prominente, montando las guitarras eléctricas overtop más llenos. La introducción de los tambores da forma a la canción como un himno, preludia lo que viene por delante. Incluso vocalista voz de Alex suena más oscuro, teniendo una ventaja raspier que crece en intensidad a lo largo del fin de capas.

La combinación de la potencia bajo y la batería se convierte en un tema que se repite a través de la mayoría de los "corazones de futuro". Es lo que impulsa a la segunda canción, "Kicking & Screaming," en todo su potencial, ya que emiten un sonido más lleno de rock sólo de la introducción medidas. "Runaways" se nutre de las fuertes tiempos fuertes de percusión y la línea de bajo subvaloración en el coro. Los tambores establecieron el gancho en el medio tiempo "Cinderblock Garden" como el bajo aparece en los versos y ayuda a energizar el final.

All Time Low no es ajeno a invitar a vocalistas invitados en sus álbumes, pero no muy a la altura de su potencial esperado en esta ocasión. "Tidal Waves" cuenta con Mark Hoppus en todo el segundo verso, aunque sus voces no parecen saltar fuera como deberían. Tal vez la composición cinematográfica-todavía-acústica le impide dar más. El otro artista invitado funciona bastante dinámica, sin embargo, con Joel Madden apareciendo en "Bail Me Out." Madden se mantiene a lo largo de la canción, el comercio fuera de versos y coros con Alex.

Las canciones más destacadas de "Future Hearts" son "Dancing With A Wolf" y "Missing You", ambos de los cuales ejemplifican lo que se entendía antes por la banda crecía.

"Dancing With A Wolf" tiene un sonido de rock muy pesado, mucho más oscuro que lo que está típicamente asociada con All Time Low. El bajo la conducción y las guitarras eléctricas totalmente Amped ayudan a empujar este sonido, y la voz de Alex añade un toque extra mientras se desliza en las palabras "llamar a mi nombre." "Missing You" es en el otro extremo completa del espectro en términos de sonido : la canción comienza inmediatamente con una guitarra acústica y ukelele. La introducción suena como que está llena de felicidad, pero no te dejes engañar - las letras pronto revelan por qué el tema se perdió, incluyendo la línea, "He oído que usted ha estado teniendo algunos problemas para encontrar su lugar en el mundo / Sé lo mucho que duele ".

All Time Low ha podido constantemente, desde hace más de 10 años, álbumes de liberación que perfeccionan su esencia como una banda de punk pop, dejando espacio para poner a prueba los límites. "Corazones de futuro" ha encontrado su lugar con baladas e himnos de luz impulsado por el bajo, una elaboración de los registros debutó con anterioridad. El álbum está disponible ahora, y no se pierda en la próxima gira titular de la banda esta primavera con Tonight Alive y Estado Campos.

Aquí esta mi canción favorita del álbum para que la escuchen:


Fuente: http://cumberlink.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario